jueves, 27 de octubre de 2011


   
        
   
   
 

Compañía Argentina de Granos nació en 1977 en Adelia María, provincia de Córdoba. Desde su origen, ha marcado un crecimiento sostenido y se ha consolidado como una de las grandes empresas nacionales con proyección internacional que provee una diversa gama de servicios al sector agropecuario.

Cuenta con una extensa red comercial, compuesta por mas 90 centros de comercialización y 40 plantas distribuidas estratégicamente en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Entre Rios, La Pampa, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, que permiten dar soluciones y una rápida respuesta a las necesidades de cada cliente.

Brinda una amplia variedad de productos, servicios y asistencia permanente al sector agrícola-ganadero, participando activamente en cada uno de los procesos de la cadena productiva, que cubren desde la implantación, logística, hasta la comercialización de granos, insumos, hacienda, maquinarias y rodados, telefonía, combustibles, seguros y soluciones financieras.

Compañía Argentina de Granos cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y con total orientación al cliente, compuesto por 500 personas, que atienden la demanda de mas de 7000 productores agropecuarios.

Compañía Argentina de Granos, se encuentra presente en la vida de hombres y mujeres comprometidos con la realidad del campo.

Siempre cerca del productor agropecuario….Porque lo importante es estar en buena Compañía.
 
   
   




CEREALES
Compra y venta de cereales y oleaginosas 
Operamos con los distintos mercados nacionales e internacionales
ROFEX, MATBA, CHICAGO.
Almacenaje de granos
Cada año ampliamos nuestra capacidad de almacenaje, mediante la incorporación de nuevas plantas en distintas provincias del país.
Acondicionamiento de granos 
Rigurosos controles de laboratorio y la incorporación permanente de nuevas tecnologías nos permite mejorar la calidad del cereal entregado por el productor.
 
 
EmpresaNegociosProductosRecetasNovedades
 
 
ACEITE DE GIRASOL CAÑUELAS
  • Sano, liviano y de sabor suave.
  • Aceite de excelente calidad.
  • 100% puro girasol.
  • Ideal para freir, cocinar, aderezar.
  • Con un exclusivo pico dosificador que permite utilizar la cantidad justa.
 Ver ficha del producto





DIVISION HARINAS
Molino Cañuelas es el primer productor y exportador de harinas de Argentina. Ha ubicado sus plantas en las mejores zonas trigueras del país. Fue la primera empresa en fortificar sus harinas y premezclas con calcio, hierro, complejo vitamínico B y ácido fólico. Sus principales marcas son Pureza y Cañuelas, con una completa línea de harinas y premezclas.

DIVISION ACEITES 
En el área de Aceites, Molino Cañuelas cuenta con una importante capacidad instalada de molienda de oleaginosas, y la mejor relación molienda/acopio del mercado. Sumado a ello, el grupo ha logrado una significativa integración en el proceso de producción, desde el origen de la materia prima hasta el producto final. La empresa exporta aceites de girasol, soja y mezclas a los cinco continentes. Su principal marca, Cañuelas, ha logrado alcanzar una gran penetración en el mercado local e internacional.


GALLETITAS
Desde hace más de dos décadas, Molino Cañuelas incursiona en el mercado de las galletitas, dentro de una subcategoría conocida en nuestro país como "bizcochos". Estos productos salados y dulces se diferencian del genérico galletitas por el formato, textura y sabor. La empresa es líder en el mercado argentino con su marca 9 de Oro. Comercializa además otras marcas en la categoría galletitas, crackers y de salvado.

PASTAS SECAS 
En el área de pastas secas, la empresa opera desde la región de Córdoba y centro del país con su marca Múltiple, conformada por una extensa línea de fideos, todos ellos fortificados con calcio, hierro, complejo vitamínico B y ácido fólico.


MARCAS PRIVADAS 
Molino Cañuelas se especializa en el desarrollo y en la gestión de Marcas Privadas, pues posee el conocimiento, la estructura y los servicios para su desarrollo integral. Fiel a su política de orientación al cliente, la empresa adaptó la estrategia de desarrollo de marcas privadas a las principales cadenas de supermercados. Actualmente está en marcha un fuerte plan de expansión hacia el Mercosur. El objetivo de la compañía puede ser una significativa oportunidad para todas aquellas empresas interesadas en desarrollar sus marcas privadas.
 
Copyright ©2003 Molino CañuelasLinks: | Mapa del sitio | ContactoTop of the page 


No hay comentarios:

Publicar un comentario